Natural de Barcelona, es cantante y compositor de sus propias canciones, que hablan de todo aquello que nos sucede a todos: la vida misma, el amor, el dolor, el aprendizaje o la redención. Lo que le inspira a componer es su propia experiencia vital y el poder transformador y curativo que tiene el plasmarlo en forma de canciones.

 

Su estilo viene influenciado, principalmente, por los grandes del pop/rock de autor, pero transmitiendo su sello personal. No se cierra a ningún estilo, ya que mas que transmitir un concepto, trata de transmitir emoción.

 

Después de realizar sus primeros conciertos desde Julio de 2017, Juan León irrumpe en la escena musical con su primera entrega, el LP Sabiduría Práctica; un conjunto de canciones íntimas, en las que el cantautor barcelonés deja una parte de su alma, puesta en la piel como una nueva huella. La composición musical combina elementos del rock y el pop con letras que nos invitan a adoptar una actitud positiva y luminosa ante la vida, muchas veces complicada y oscura. Juan nos entrega este trabajo discográfico para acompañar nuestras meditaciones cotidianas. Son trece temas propios con una gran carga de emotividad, empatía y conciencia. ¡Sabiduría Práctica es un magnífico disco de debut!

Previo a la presentación del disco, Juan León acaba de lanzar los video clips de las canciones “¡Estoy sano!” y “Sabiduría Práctica”, obteniendo una gran aceptación por parte del público y prensa especializada.

 

Dejando atrás un emocionante y fructífero 2019, Juan se encuentra ensayando duro junto a su banda para empezar a presentar “Sabiduría Práctica” sobre los escenarios a partir de enero de 2020. Próximamente, se anunciarán nuevas fechas...

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

musicajuanleon@gmail.com

© 2019 Juan León Música